Desayunos Empresariales

Los Desayunos Empresariales consisten en una serie de encuentros periódicos en los que, en un ambiente distendido, personalidades relevantes del mundo empresarial, económico, político, de los medios de comunicación, institucional, financiero o académico español y suizo, que puedan informar a los participantes sobre temas de interés vinculados a la actualidad más inmediata.

La finalidad de estos encuentros es potenciar y fomentar las relaciones entre todas aquellas personas y empresas ligadas al mundo empresarial hispano-suizo con una función directiva.

Estos encuentros tienen aproximadamente un carácter bimensual, dando inicio a las 8:15 horas y concluyendo alrededor de las 10 de la mañana. Acompañados de un desayuno servido a todos los asistentes, se desarrolla una ponencia por parte de la personalidad invitada, que da paso a un turno de preguntas y a un coloquio con los asistentes alrededor de la mesa.

La cuota de asistencia para socios a los 4 desayunos es de 80 euros. En caso de querer participar únicamente en alguno de los desayunos, es decir, sin participar en todo el ciclo, el coste sería de 25 euros.

En caso de estar interesad@s les rogamos nos contacten a presidencia@clubsuizobarcelona.com o a desayunos@clubsuizobarcelona.com

Histórico de ponentes (pdf)

SAVE THE DATE para el ciclo 2019

Martes, 19 de marzo 2019

Martes 14 de mayo 2019

Martes 16 de julio 2019

Martes 22 de octubre 2019