Fiesta del Día Nacional de Suiza (01/08/2017)

Martes, 01/08/2017

Como bien sabéis, el 1 de agosto es un día muy especial para todos los suizos ya que celebramos el Día Nacional de nuestro país. Tratándose de uno de los días más importantes del año para nosotros, el martes 1 de agosto queremos reunirnos con todos los amigos que formamos la comunidad suiza en Barcelona para celebrar esta gran fecha.

A continuación os detallamos el programa del encuentro con el que conmemoraremos el Día Nacional de Suiza gran día hemos preparado el siguiente programa:

La fiesta se celebrará en el patio de la Escuela Suiza y comenzará a las 19:30 con un delicioso aperitivo ofrecido por el Consulado General de Suiza.

A las 20:30 tendremos el honor de escuchar el mensaje de bienvenida del Vicecónsul de Suiza, el Sr. Francesco Gianettoni. También contaremos con un discurso de la actual Presidenta de la Confederación Helvética, Sra. Doris Leuthard, dirigido a todos los Suizos y Suizas en el extranjero. A continuación, con el apoyo de la coral ‘Cor de Vacarisses’ cantaremos el himno nacional de Suiza.

A las 20:45 tendrá lugar la cena, compuesta por el siguiente menú:

– Gazpacho Andaluz

– Bratwurst y Cervelat con diversas ensaladas

– Postre

– Pan, vino, agua, refresco y cafés

Precio socio: 20€. Precio amigo: 25€. El precio para los menores de 12 años es de 15 euros y para los menores de 5 años es gratis. La cena tendrá lugar en el Restaurante El Club Suizo, ubicado en la Calle Alfonso XII, 95-105. 08006 (Barcelona).

Te rogamos que confirmes tu asistencia a la cena llamando al 932 09 47 85 o mandando un mail a presidencia@clubsuizobarcelona.com, antes del 29 de julio 2017.

 

Inscríbete a este evento

He leído y acepto la política de privacidad