Calafell slide + Picnic. (11/06/2022)

Estimad@s soci@s y amig@s,

El próximo 11 de junio iremos a Calafell Slide, un tobogán de más de 700m de recorrido situado en la Montaña Escarnosa, frente al casco antiguo de Calafell.

Se trata de una actividad lúdica para toda la familia, adultos y niños especialmente.

¡Calafell Slide es fácildivertido y seguro!

El usuario controla la velocidad del viaje en cada momento, disfrutando de la velocidad y la sensación de gravedad en las curvas.

¿Conoces la historia de esta increíble atracción?


Calafell Slide fue construido y abierto en junio de 1989 por el suizo Hans Zimmermann y es administrado por su hijo Roy desde 2007. El tobogán de trineos de verano es un producto de Wiegand Slide en Alemania. Han fabricado e instalado esta atracción popular desde 1977 y actualmente hay más de 250 toboganes similares en todo el mundo. Sin embargo hay solamente una atracción así en toda la Península Ibérica, por lo tanto que es una oportunidad exclusiva para disfrutar de un bonito día en familia.

Cada persona podrá disfrutar de 3 bajadas en el tobogán por 5€, un precio especial para los miembros de la Sociedad Suiza de Barcelona.Después de disfrutar en la atracción, comeremos juntos en la zona de pícnic que hay habilitada (tenemos mesas reservadas).

Cada família puede traer su propia comida, pero la bebida debe consumirse de las propias instalaciones. Hay un bar donde venden refrescos en el mismo Calafell Slide.

Nos encontraremos allí a las 11h.

Para inscribiros a esta actividad, por favor, enviad un correo a info@clubsuizobarcelona.com indicando el número de personas y un teléfono de contacto.

En caso de necesitar transporte, indicadlo también en el e-mail para poder organizarlo.

¡Esperamos veros y disfrutar juntos de este gran día!