Iniciamos el ciclo de desayunos empresariales para este año 2026. Conjuntamente con la Asociación Económica Hispano Suiza, la Sociedad Suiza de Barcelona y este año contamos también con una estrecha colaboración con el Consulado General de Suiza en Barcelona.
Nos es grato invitarle a participate en el primer desayuno empresarial de este ciclo 2026, que tendrá Iugar el MIÉRCOLES, 18 de febrero de 2026, en esta ocasión y de forma excepcional, a partir de las 9 horas (desayuno a partir 8h45).
En esta ocasión, contaremos como ponente-invitado con el Sr. Yves Bonzon, Chief Investment Officer del Julius Baer Group, quien nos hará una interesante exposición del «Global Financial Outlook 2026«. La ponencia será en inglés.
En esta ocasión y debido a la agenda del ponente, el desarrollo del evento será:
08:45 h Llegada de los participantes
09:00 h Bienvenida de los Presidentes de la AEHS y de la SSB. Presentación del ponente
09:05 h Ponencia, duración aprox. 30 min con debate a continuación
10:15 h/10:20 h Finalización del evento y conclusión
EI evento se celebrará como habitualmente en la siguiente ubicación:
The 19th hole
Plaza Urquinaona 6, Plants 17, Barcelona
EI precio para los no-socios de la AEHS será como siempre de 25,- Euros. EI ciclo complete (4 desayunos) 80,- Euros.
Para la correcta gestión de los eventos rogamos confirme su asistencia, o la de alguna persona de su empresa antes del 12 de febrero, a la dirección de correo electrónico desayunos@clubsuizobarcelona.com